Los abonados pagarán 10, 8 y 5 euros en la visita del Celta B

El club pone hoy a la venta las entradas para el choque de vuelta, que se disputará el día 9 o 10 de junio; la fecha tope para pagarlas es el 7

R. S.CARTAGENA

El Cartagena quiere pasar página cuanto antes del varapalo del pasado domingo ante el Rayo Majadahonda, que supuso decir adiós a la primera oportunidad para ascender a Segunda División, por un gol en propia puerta en el minuto 96. En la entidad albinegra ya tienen entre ceja y ceja la eliminatoria contra el Celta de Vigo B, la primera de las dos que deberá ganar para abandonar la Segunda B. El partido de ida se disputará este domingo a las doce del mediodía en el estadio de Barreiro (Vigo), y será televisado a nivel nacional. La vuelta será en el Cartagonova el sábado 9 o domingo 10 de junio, pero el Efesé ya ha puesto el precio de las entradas, que se pueden adquirir desde hoy en las oficinas del estadio.

Los abonados del Cartagena que tengan su butaca en la Tribuna Alta pagarán 10 euros; 8 los de Tribuna Baja y Lateral Alto y 5 el resto del campo (anillo inferior de Lateral y toda la grada de Fondos). Los menores de 14 años solo tendrán que recoger su entrada, sin pagar nada. A los no abonados les saldrá por 12 y 10 euros, en función de la ubicación. En la eliminatoria de campeones de grupo contra el Rayo Majadahonda, los 'billetes' costaban de 8 a 15 euros, y 10, 12, 15 y 25 para el público general. Esa tarde, del sábado 19 de mayo, acudieron al estadio más de 12.000 espectadores. Las tarifas son incluso más económicas que las de la temporada pasada, en la eliminatoria contra el Alcoyano. A los socios les salía de 5 a 12 euros. Fueron 8.523 personas, el 21 de mayo.

En cualquier caso, los abonados del Cartagena tendrán reservada su butaca hasta el próximo jueves 7 de junio, a las 20 horas. Es decir, que los simpatizantes que tengan dudas podrán esperar y ver qué resultado se trae el equipo entrenado por Alberto Monteagudo para decidir.

El Celta B viene en buena racha. El filial, entrenado por el vigués Rubén Albés, de 33 años, ha ganado ocho de los últimos doce partidos, incluyendo la victoria de hace dos semanas contra el Marbella. El pasado domingo eliminaron al cuadro marbellí en los penaltis, pese a perder el encuentro (2-0). Esa buena racha les permitió colarse como cuartos clasificados en el grupo I. Fuera de casa tan solo sumaron 22 de 57 puntos posibles. En sus filas está el cartagenero y exalbinegro Juan Antonio Ros y el atacante lorquino Juan Hernández, que lleva 14 goles.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos