Borrar
Cordero junto al cuerpo técnico. pablo sánchez / agm
Ya van más de 8.000 entradas vendidas

Ya van más de 8.000 entradas vendidas

M. F.

CARTAGENA

Miércoles, 20 de junio 2018, 02:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El desánimo duró poco en los aficionados albinegros. Si la jornada del lunes terminó con más de cinco mil entradas vendidas, ayer no fue menos. Solo por la mañana se habían alcanzado las 6.000 y por la tarde se sobrepasaron los ocho mil aficionados, que ya han confirmado su presencia en la batalla final.

Al cierre de las oficinas se alcanzó la cifra de 8.012. Hoy es el último día de reserva de entradas para los abonados. La oficina cerrará a las 21.00 horas y las que localidades que no hayan ocupado los socios quedarán liberadas para mañana.

Agotadas en Extremadura

Si en Cartagena se barajan buenas cifras, en Extremadura la locura es total. Les faltan entradas con las 998 cedidas, porque ya las han agotado. En el primer día de venta tuvieron incluso que abrir las oficinas una hora antes de lo previsto porque al mediodía la gente hacía cola a pleno sol y desde luego la temperatura extremeña no es de broma.

Además, han planteado dos modelos de viaje para que los que puedan salgan el viernes y hagan noche el sábado en Cartagena disfrutando del ambiente generado en la ciudad y los que llegarán justo para el partido. Ya han llenado once autobuses para acudir al evento del año.

En lo deportivo, ambos equipos vuelven al trabajo hoy. El Extremadura hizo el lunes una sesión regenerativa y tiene solamente la baja de Airam Benito. Por parte de los albinegros, el retorno al trabajo es esta mañana. La duda está en saber cómo regresan los jugadores más tocados por las lesiones y si Jesús Álvaro o Cordero, algo más difícil, fuerzan para no perderse el partido más importante del curso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios