A por los 8.000 ante el Marbella

Aspecto del fondo sur alto en el último partido./ J. M. Rodríguez / AGM
Aspecto del fondo sur alto en el último partido. / J. M. Rodríguez / AGM
FC Cartagena

El Efesé regala una entrada para el partido del 11 de marzo con el Granada B a los que compren una, a 5 euros, para este domingo

Francisco J. Moya
FRANCISCO J. MOYACartagena

El FC Cartagena quiere meter este domingo en el Cartagonova a más de 8.000 espectadores, con el objetivo de que sus aficionados le ayuden a lograr una victoria ante el Marbella que sería clave para mantenerse en la zona alta de la clasificación, aumentar el 'colchón' de puntos sobre el segundo clasificado (de uno a cuatro) y coger fuerza de cara al tramo final de la temporada, en la que se decide el ascenso a Segunda A.

Por este motivo, el club que preside Paco Belmonte ha decidido premiar a todos los aficionados (sean abonados o no) que retiren una entrada para el duelo de este domingo ante el Marbella (Cartagonova, 17.00 horas) y, en caso de victoria, se regalará una localidad para el siguiente partido en casa ante el Granada B, cuyo horario está pendiente de confirmar. Lo normal es que se juegue en la tarde del domingo 11 de marzo.

Así, los abonados, que tendrán su acceso al campo mostrando su carné como es habitual, podrán retirar una entrada para un acompañante al precio de 5 euros (3 euros para niños) en cualquier zona del campo, excepto en Tribuna Alta. En caso de conseguir los tres puntos este domingo contra el Marbella, se les regalará otra entrada para el siguiente partido frente al filial granadino.

Por otro lado, los no abonados podrán retirar localidades al precio habitual para adultos (15, 12 o 10 euros) y para niños (5 euros), en función de la zona del campo en la que se pongan. Si el Efesé gana al Marbella, a ellos también se le regalará otra entrada para el duelo con el Granada B, que actualmente es quinto clasificado y está a ocho puntos del equipo de Alberto Monteagudo.

En ambos casos, los aficionados solo tendrán que presentar en las oficinas del club la entrada de este encuentro contra el Marbella y se le cambiará por otra para el duelo ante el Granada B en la misma zona del campo. Los abonados podrán retirar las entradas para sus acompañantes en las oficinas del Cartagena entre hoy y el viernes, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Y el sábado, de 10.30 a 14.00 horas. Los no abonados podrán hacerlo en el mismo horario y además se les da la posibilidad de comprar su entrada el mismo día del partido en las taquillas, desde las 15.30 horas.

La mejor entrada en lo que va de temporada fue en el derbi ante el Real Murcia, con 9.250 espectadores en las gradas del Cartagonova. Ante el UCAM, hace un mes, hubo 7.400 personas en el recinto de Benipila. Y en el último partido ante el Mérida, cerca de 7.000. El reto del club es aprovechar el triunfo del lunes en Córdoba y la visita del segundo clasificado para aumentar la afluencia de público al estadio y superar la barrera de los 8.000.

Moisés sí podrá jugar ante el Marbella

La amarilla que Moisés vio el pasado lunes en el Nuevo Arcángel no le impedirá jugar este domingo ante el Marbella. Es la tercera tarjeta del ciclo, ya que las otras dos amarillas que le enseñaron fueron en el mismo partido (en el Romano de Mérida, donde fue expulsado) y, por tanto, esas dos amarillas no computan. De este modo, el central sevillano volverá a formar pareja con Míchel Zabaco en el eje de la zaga en el importantísimo duelo frente al conjunto malagueño. La única duda está en saber si Aguilar y Sergio Jiménez se recuperan de sus molestias físicas y pueden entrar en la convocatoria.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos