10.000 y nuevos incentivos

Un aficionado, Rubén Cruz, el exalbinegro Arturo, Marcos y Aketxe muestran los cartales del partido en un local de la ciudad. cartagena/ FC
Un aficionado, Rubén Cruz, el exalbinegro Arturo, Marcos y Aketxe muestran los cartales del partido en un local de la ciudad. cartagena / FC

El club ofrece entradas a los abonados a 5 euros, en los Fondos y el Lateral bajo, y a 8 euros, en la zona superior, para llenar el Cartagonova

M. F. CARTAGENA

Paco Belmonte quiere ver el Cartagonova lleno y mantener a los aficionados con expectación ante el partido más importante desde su llegada al club. Antes del inicio del compromiso de la Selección, anunciaba en redes sociales que al término habría novedades para los abonados.

Los socios podrán retirar entradas para acompañantes por un precio de 8 euros en la Grada de Lateral superior y a 5 euros si compran en la zona baja o en los Fondos. No hay limitación y lo podrán hacer hoy, entre las 10 y las 21.00 horas. Mañana el horario de las oficinas será de 10.00 a 14.00 horas y también en horario de tarde. El sábado será exclusivamente por la mañana y hasta ese día reserva finalmente el precio de abonado, que no la localidad. Al cierre de la jornada la cifra de localidades vendida fue de más de diez mil. El lleno es posible contando con los mil extremeños que estarán en las gradas del Estadio municipal.

En la promoción del encuentro están participando de forma activa los propios jugadores. Ayer, el portero Marcos y los delanteros Rubén Cruz y Aketxe se dedicaron a empapelar las ciudad con carteles anunciadores del encuentro, por si algún despistado no sabe lo que se juega el FC Cartagena este próximo domingo frente al Extremadura. Visitaron establecimientos de ocio repartiendo el cartel de la noche más mágica del año y que puede concederles el deseo de plantilla, directiva, técnicos y aficionados. En el papel que se quemará en las hogueras estará la palabra Segunda B.

El sábado, tras visitar el entrenamiento, los aficionados se encargarán de que toda la ciudad se entere de que hay una final

Durante el reparto se encontraron con un ex, que disfruta de su ciudad en las vacaciones. Arturo no dudó en sumarse a la campaña de promoción del encuentro que disputará el equipo de su corazón.

Caravana y banderas

Las peñas, con el apoyo de varios aficionados voluntarios, siguen perfilando las actuaciones que llevarán a cabo el domingo. Varias peñas están preparando 'tifos' especiales para la cita más importante del año y todos juntos están diseñando banderas blancas y negras que lucirán en la grada lateral. Los globos con los colores del equipo están preparados para la tarde del domingo, pero no van a estar quietos hasta entonces. Quieren ambiente de gala para un encuentro de excepción, que compartirán con una afición como la extremeña con la han creado buenos lazos de amistad. Durante noventa minutos no habrá cariño, pero previamente hay buen rollo entre los seguidores.

El domingo habrá recibimiento en el estadio. Han citado a los seguidores en la puerta del municipal Cartagonova, a partir de las 16.45 horas, para esperar y animar al equipo en su entrada al campo. También entrarán al entrenamiento del sábado unos minutos y de allí partirán en caravana. Abrirá el cortejo el Seat 600 albinegro y detrás pueden ir tantos coches como quieren para ir anunciando a la ciudad que el partido más importante está por llegar y es una oportunidad única para poder generar ese ambiente que ayude a los de Monteagudo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos